TY - CHAP AU - Muñoz Muñoz, Ana María AU - Martínez Oña, María del Mar PY - 2020 SN - 978-84-1861-426-2 UR - https://hdl.handle.net/10481/87003 AB - La publicidad normaliza imágenes violentas de mujeres, donde éstas aparecen agredidas físicamente, verbal o/y sexualmente. Mujeres doblemente protagonistas de campañas publicitarias cuyo fin es persuadir al espectador/receptor a través de imágenes... LA - spa KW - Publicidad KW - Mujeres KW - Comunicación KW - Violencia contra las mujeres KW - Violencia patriarcal KW - Violencia machista KW - Propaganda institucional KW - Publicidad institucional KW - Imágenes agresivas KW - Campañas publicitarias KW - Advertising KW - Women KW - Communication KW - Violence against women KW - Patriarchal violence KW - Institutional advertising KW - Aggressive images KW - Sexist advertising KW - Advertising campaigns TI - Análisis de imágenes agresivas para evitar la violencia contra las mujeres en la publicidad institucional T2 - Analysis of aggressive images to prevent violence against women in institutional advertising DO - https://doi.org/10.5281/zenodo.10533636 ER -