TY - JOUR AU - Bos-Solé, Alexandra AU - Waddington, Julie PY - 2022 UR - https://hdl.handle.net/10481/85537 AB - Early childhood research and policy recommendations indicate that foreign languages should not be taught separately from other areas, but integrated within existing classroom practice. On such accounts, priority attention is given to the... AB - Las investigaciones sobre la educación infantil y las recomendaciones políticas indican que las lenguas extranjeras (LE) no deberían enseñarse de manera separada de otras áreas, sino que deberían integrarse en la práctica existente del aula. De este... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Early childhood education KW - English as a foreign language KW - Collaborative practice KW - Schoolification of pre-primary education KW - Pre-service Teachers KW - Educación infantil KW - Inglés como Lengua Extranjera KW - Prácticas colaborativas KW - “Escuelización” de la educación prescolar KW - Maestros en formación TI - Exploring pre-service teachers’ views on introducing EFL in early childhood teacher education T2 - Explorando los puntos de vista de los maestros en formación sobre la introducción del inglés como lengua extranjera en la formación del profesorado de educación infantil DO - 10.30827/portalin.vi.26212 ER -