TY - JOUR AU - Estrada Chichón, José Luis PY - 2022 UR - https://hdl.handle.net/10481/85531 AB - The increasing of parental involvement in children’s EFL learning is highlighted (Rixon, 2019), with parents preferring to start as early as possible (Fleta, 2019). In response to this socio-educational demand, EFL teaching begins in preschool... AB - Destaca la creciente implicación en el aprendizaje del inglés de los niños por parte de sus padres (Rixon, 2019), que prefieren una iniciación temprana (Fleta, 2019). En respuesta a esta demanda socioeducativa, la enseñanza del inglés comienza en la... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - English KW - Parent participation KW - Preschool children KW - Preschool teacher education KW - Second language instruction KW - Inglés KW - Participación de los padres KW - Niño en edad preescolar KW - Formación de docentes de prescolar KW - Enseñanza de una segunda lengua TI - La participación de los padres en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera de los niños (0-6 años): Esbozando propuestas prácticas de mejora como parte de la formación inicial de maestros T2 - La participación de los padres en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera de los niños (0-6 años): Esbozando propuestas prácticas de mejora como parte de la formación inicial de maestros DO - 10.30827/portalin.vi.26179 ER -