TY - JOUR AU - Cortina Pérez, Beatriz AU - Corral Robles, Silvia AU - Andúgar, Ana PY - 2022 UR - https://hdl.handle.net/10481/85529 AB - In monolingual countries, the early introduction of foreign languages in the pre-primary curriculum is an emerging priority. This study analyses the teacher knowledge base (TKB) currently offered by higher education institutions to pre-service,... AB - En los países monolingües, la introducción temprana de las lenguas extranjeras en el plan de estudios de preescolar es una prioridad emergente. Este estudio analiza la base de conocimientos del profesorado (TKB) que actualmente ofrecen las... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Teacher knowledge base KW - Early childhood teacher education KW - Foreign language teacher education KW - Document analysis KW - Base de conocimientos del profesorado KW - Formación del profesorado de educación infantil KW - Formación del profesorado de lenguas extranjeras KW - Análisis de documentos TI - Bridging the gap between foreign language and early childhood teacher education: A quantitative and qualitative analysis of teacher knowledge base T2 - Acortando distancias entre la formación de profesores de lenguas extranjeras y de educación infantil: Un análisis cuantitativo y cualitativo de la base de conocimientos del profesorado DO - 10.30827/portalin.vi.26616 ER -