TY - JOUR AU - Rovira Collado, José AU - Ruiz-Bañuls, Mónica AU - Gómez-Trigueros, Isabel María PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/85520 AB - Más de diez años después desde la irrupción del MOOC, nos encontramos con una metodología de cursos digitales consolidada y con múltiples posibilidades. Los L-MOOC se centran en el aprendizaje de idiomas, con distintas problemáticas, como la... AB - More than ten years after the emergence of the MOOC, we find ourselves with a consolidated digital course methodology with multiple possibilities. The L-MOOCs focus on language learning, with different problems, such as the adaptation to different... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Internet KW - MOOC KW - Aprendizaje de Lenguas KW - Educación KW - Español KW - Language Learning KW - Education KW - Spanish TI - Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbrida T2 - A Spanish Academic L-MOOC interdisciplinary analysis: validation from hybrid teaching DO - 10.30827/portalin.viVI.28692 ER -