TY - GEN AU - Pérez García, Purificación AU - Morales Ocaña, Amelia AU - García Jiménez, Marta AU - Ríos Jiménez, Asunción AU - Mula Falcón, Javier AU - Villena Martínez, María Dolores AU - Linares Baeza, Lorena AU - Aragón Carretero, Yolanda AU - Layton Jaramillo, Soraya Elena AU - Morilla Portela, Pablo AU - Soto Solier, Pilar Manuela AU - Ramos Estévez, María José AU - Borja Tomás, Cristina AU - Patrón Reyes, Armida Liliana AU - Chagoyán García, Pedro AU - Hoydalsvik, Erika AU - Valencia, Morelia AU - Salazar, Juan AU - Patrón, Cintia AU - Duarte, Vania AU - Vargas, Raymond AU - Burgos García, Antonio AU - Muñoz García, Antonio AU - Carrillo Rosúa, Francisco Javier AU - Jiménez Ramírez, María Magdalena AU - Montero García, Inmaculada Concepció PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/84223 AB - Ser docente en el siglo XXI requiere desempeñar funciones, algunas similares y otras diferentes, a las de los siglos que nos han precedido, para las que hemos de formarnos y formar. El papel del nuevo docente ya no es únicamente ser “transmisor de... LA - spa KW - Teacher Education KW - Initial teaching training KW - Personal development KW - Formación docente KW - Formación inicial del docente KW - Desarrollo personal TI - Conclusiones finales del 1er Congreso Internacional sobre Desarrollo Personal en la Formación Inicial del Docente ER -