TY - GEN AU - Checa, E. AU - Martín, L. AU - Tejera, L. PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/84065 AB - Resumen: Introducción: Esta propuesta de formación hacia el profesorado y/o alumnado de la rama educativa, persigue que los participantes descubran nuevas herramientas y recursos tecnológicos que les permitan lograr el aprendizaje del alumnado a... AB - Abstract: Introduction: This training proposal for teachers and/or students of the educational branch, seeks for participants to discover new tools and technological resources that allow them to achieve student learning through play. These proposals... AB - Resumo: Introdução: Esta proposta de formação para professores e/ou alunos do ramo educativo, procura que os participantes descubram novas ferramentas e recursos tecnológicos que lhes permitam alcançar a aprendizagem dos alunos através do jogo. Essas... LA - spa KW - Tecnología KW - ABJ KW - Educación Física KW - Innovación KW - Herramientas digitales KW - Technology KW - GBL KW - Physical Education KW - Innovation KW - digital tools KW - Tecnologia KW - ABJ KW - Educação Física KW - Inovação KW - ferramentas digitais TI - The game-based learning (GBL) through the new technologies in the area of physical education. Education proposal for teachers and/or students of the educational area T2 - El aprendizaje basado en juegos (ABJ) a través de las nuevas tecnologías en el área de Educación Física. Propuesta formativa para el profesorado y/o alumnado en la rama educativa. DO - http://doi.org/10.5281/zenodo.8189118 ER -