TY - GEN AU - Echeberria Arquero, Berta AU - Elorza Insausti, Maddi PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/83739 AB - Introducción: Recientes estudios demuestran que, pese a hallarnos absortos en una cultura hipervisual el alumnado no es capaz de desgranar, comprender e interpretar el contenido y mensaje de las imágenes que observa. Conscientes de la necesidad de una... AB - Introduction: Recent studies show that, despite being absorbed in a hypervisual culture, students are not capable of deciphering, understanding and interpret the content and message of the images they observe. Conscious of the need for a visual... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Historia contemporánea KW - Fuentes Iconográficas KW - Alfabetización visual KW - Análisis Estético-Plástico KW - Innovación educativa KW - Contemporary History KW - Iconographic Sources KW - Visual literacy KW - Aesthetic-Plastic Analysis KW - Education innovation TI - Imagina el pasado. La enseñanza de la historia a través de fuentes iconográficas T2 - Imagine the past. The teaching of history through iconographic sources DO - 10.30827/unes.i15.27491 ER -