TY - GEN AU - Guo, Yunxian AU - Wang, Yongliang AU - Ortega Martín, José Luis PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/83567 AB - Motivating learners to engage in effective communication is one of the fundamental concerns of language education. Accordingly, an educational context where L2 learners display a willingness to communicate (WTC) is a requirement for successful... AB - Motivar al alumnado para que participen en una comunicación efectiva es una de las tareas fundamentales de educación lingüística. En consecuencia, el deseo por comunicarse (WTC) y la autoeficacia de alumnos de L2 son requisitos para un aprendizaje... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Blended learning KW - Scaffolding KW - Self-efficacy KW - Willingness to communicate KW - Zone of proximal development KW - Aprendizaje combinado KW - Andamiaje KW - Autoeficacia KW - Deseo por comunicarse KW - Zona de desarrollo próximo TI - The impact of blended learning-based scaffolding techniques on learners’ self-efficacy and willingness to communicate T2 - El impacto de las técnicas de andamiaje basadas en aprendizaje combinado en la autoeficacia y el deseo por comunicarse DO - 10.30827/portalin.vi40.27061 ER -