TY - GEN AU - Marfil Carmona, Rafael AU - Barrientos Báez, Almudena AU - Caldevilla-Domínguez, David PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/82474 AB - La publicidad conecta al sector institucional y empresarial con la ciudadanía, respondiendo a un interés persuasivo y comercial. La promoción de destinos turísticos es una actividad clave para que anunciantes públicos y privados lleguen con... AB - Advertising connects the institutional and business sector with the public, responding to a persuasive and commercial interest. Advertising connects the institutional and business sector with the public, responding to a persuasive and commercial... LA - spa PB - Universidad de Piura KW - Turismo KW - Publicidad KW - Prensa KW - Análisis de contenido KW - Patrimonio KW - Sostenibilidad social KW - Tourism KW - Advertising KW - Press KW - Content analysis KW - Heritage KW - Social sustainability TI - Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión T2 - Tourism and advertising in the spanish press. Narrative strategy for persuasion DO - 10.26441/RC22.1-2023-2940 ER -