TY - GEN AU - Wang, Yongliang AU - Derakhshan, Ali PY - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10481/81073 AB - This mixed-methods cross-cultural study examined the role of instructor confirmation and care in EFL students’ willingness to attend classes (WTAC). For the quantitative phase, 1006 and 605 EFL university students were chosen respectively from... AB - El presente estudio mediante métodos mixtos investigó el papel del aprecio y cuidado del profesor en la voluntad comunicativa de los alumnos en clases de inglés como lengua extranjera. Para la fase cuantitativa, se eligieron 1006 y 605 alumnos... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - EFL students KW - Cross-cultural investigation KW - Willingness to attend classes KW - Teacher care KW - Teacher confirmation KW - Voluntad para asistir a clases KW - Alumnos de inglés como lengua extranjera KW - Investigación transcultural KW - Voluntad para asistir a clases KW - Aprecio del profesor TI - Teacher confirmation and caring in Chinese and Iranian students’ willingness to attend EFL classes T2 - Aprecio y cuidado del profesor en deseos comunicativos en clase de alumnos chinos e iraníes DO - https://doi.org/10.30827/portalin.vi39.23625 ER -