TY - GEN AU - Fernández Martín, Francisco Domingo AU - Arco Tirado, José Luis AU - Hervás Torres, Mirian PY - 2022 UR - https://hdl.handle.net/10481/80435 AB - El objetivo de este estudio fue demostrar el impacto de un programa de intervención basado en la tutoría entre iguales para mejorar la autorregulación del aprendizaje del alumnado universitario de nuevo ingreso, identificando asimismo sus efectos en... AB - The aim of this study was to check the impact of an intervention program based on peer-tutoring on self-regulated learning of freshmen, as well as on peer tutors. The sample consisted of 102 freshmen (51 experimental group y 51 control group) and 50... LA - spa PB - Universidad de Murcia KW - Tutoría entre iguales KW - Autorregulación del aprendizaje KW - Motivación KW - Estrategias de aprendizaje KW - Educación superior KW - Práctica basada en evidencia KW - Peer-tutoring KW - Self-regulated learning KW - Motivation KW - Learning strategies KW - Higher education KW - Evidence-based practice TI - Impacto de un Programa de Tutoría Entre Iguales para Mejorar la Autorregulación del Aprendizaje T2 - The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning DO - 10.6018/analesps.483211 ER -