TY - JOUR AU - Díaz Martín, Cristina AU - Gómez Parra, María Elena PY - 2022 UR - https://hdl.handle.net/10481/80171 AB - Positioning theory helps to understand pre-service teachers’ performance and their professional identity. In the Content and Language Integrated Learning (CLIL) approach, studying teachers’ praxis from the positioning theory is relevant as... AB - La teoría del posicionamiento ayuda a comprender la actuación del profesorado en ejercicio y su identidad profesional. En AICLE el estudio de la praxis del profesorado desde la teoría del posicionamiento es relevante, ya que la integración de lengua... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Positioning theory KW - Pre-service teachers KW - CLIL KW - Video-analysis KW - Professional identity KW - Teoría del posicionamiento KW - Docentes en formación KW - AICLE KW - Análisis de vídeo KW - Identidad profesional TI - Does video self-analysis influence pre-service language teachers’ position within CLIL settings? T2 - ¿Influye el análisis de vídeo en la posición de los maestros en formación en contextos AICLE? DO - 10.30827/portalin.vi38.23877 ER -