TY - GEN AU - Wu, Huizhen AU - Yang, Xiaohu PY - 2022 UR - https://hdl.handle.net/10481/80166 AB - This study employed a mixed-methods approach to investigate the impact of textually-enhanced captions on EFL learners’ incidental vocabulary gains and learners’ perceptions of the captioning usefulness in a multi-modal learning environment. A total... AB - Este estudio investigó el impacto y las percepciones de los estudiantes de los subtítulos mejorados textualmente en las ganancias incidentales de vocabulario de los estudiantes de inglés como lengua extranjera en un entorno de aprendizaje... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Captioning types KW - Video viewing KW - Foreign language learning KW - L1 gloss KW - Tipos de subtítulos KW - Visualización de videos KW - Aprendizaje de idiomas extranjeros KW - Aprendizaje de vocabulario KW - Brillo L1 TI - Effectiveness of textually-enhanced captions on Chinese High-school EFL learners’ incidental vocabulary learning T2 - Eficacia de los subtítulos mejorados textualmente en el aprendizaje de vocabulario de estudiantes chinos de inglés como lengua extranjera DO - 10.30827/portalin.vi38.23511 ER -