TY - GEN AU - Cantero Sandoval, Almudena AU - Morales Moreno, José Eduardo PY - 2022 UR - https://hdl.handle.net/10481/79528 AB - This article analyzes the impact that the elaboration of a narrative hyperfiction in the classroom has on reading interest, creativity, and the promotion of writing in secondary and high school students. For this purpose, six control groups and six... AB - En este artículo se analiza el impacto que la elaboración en el aula de una hiperficción narrativa tiene en el interés lector, en la creatividad y en la promoción de la escritura en alumnos de Secundaria y Bachillerato. Para ello, se formaron... LA - eng PB - Universidad de Málaga KW - Hypertext KW - Creativity KW - ICT KW - Reading Interest KW - Writing KW - Hipertexto KW - Creatividad KW - TIC KW - Interés lector KW - Escritura TI - Reading Interest and the Promotion of Writing and Creativity in Secondary and High Schools through Narrative Hyperfiction T2 - El interés lector y el fomento de la escritura y de la creatividad en Secundaria y Bachillerato a través de la hiperficción narrativa DO - 10.24310/isl.vi18.15142 ER -