TY - JOUR AU - Pablo Núñez, Luis PY - 2020 UR - https://hdl.handle.net/10481/78773 AB - Este estudio expone los diferentes modos de aprendizaje de segundas lenguas durante el Siglo de Oro, los modelos empleados y los recursos --diccionarios, gramáticas, obras literarias plurilingües-- que se empleaban. AB - This study presents the different ways of learning second languages during the Golden Age: it shows the models used, the resources - dictionaries, grammars, or multilingual literary works - employed. LA - spa PB - Francisco Lafarga, Luis Pegenaute KW - didáctica KW - lenguas vulgares KW - Renacimiento KW - Siglo de Oro KW - Golden Age KW - John Florio KW - Baltasar Pérez del Castillo KW - Traducción KW - Enseñanza y aprendizaje KW - lenguas vernáculas KW - lenguas románicas KW - Historia de Aurelio e Isabella KW - Pedro Mexía KW - Lazarillo de Tormes KW - literatura KW - lengua española KW - Français KW - Antonio de Guevara KW - César Oudin KW - Lorenzo Franciosini KW - Plantino KW - Diego de Cisneros KW - Montaigne KW - traductores–intérpretes TI - Lenguas, enseñanza y traducción en los Siglos de Oro ER -