TY - GEN AU - Molina Muñoz, David AU - Molina Portillo, Elena AU - Sánchez Pelegrín, José Antonio AU - Contreras García, José Miguel PY - 2022 UR - https://hdl.handle.net/10481/77831 AB - El estudio PISA ha puesto de manifiesto una brecha de género en el rendimiento matemático del alumnado español. Este trabajo tiene como objetivo determinar el diferente impacto en el rendimiento en matemáticas en función del género de variables... AB - The PISA study has revealed a gender gap in the mathematical performance of Spanish students. The aim of this paper is to determine the different impact of variables related to student characteristics and the schools they attend on mathematics... LA - spa PB - Universidad Complutense de Madrid KW - Enseñanza secundaria KW - Género KW - Habilidades matemáticas KW - PISA KW - Rendimiento KW - Secondary education KW - Gender KW - Mathematical skills KW - Performance TI - Estudio por género del impacto de factores contextuales en el rendimiento matemático del alumnado español en PISA 2018 T2 - Study by gender of the impact of contextual factors on Spanish students’ mathematical performance in PISA 2018 DO - 10.5209/rced.76428 ER -