TY - GEN AU - Sandoval Mena, Marta AU - Echeita Sarrionandia, Gerardo AU - Simón Rueda, Cecilia PY - 2022 UR - https://hdl.handle.net/10481/77499 AB - El trabajo que se presenta forma parte del proyecto europeo (Respuestas inclusivas a la diversidad a través del diálogo alumnado-profesorado”, Erasmus+, 2017-2020) cuyo objetivo es mejorar las prácticas docentes creando espacios de diálogo entre el... AB - The work presented here is part of the European project (Reaching the 'hard to reach': Inclusive responses to diversity through child-teacher dialogue) which aims to improve teaching practices by creating spaces for dialogue between students and... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Desarrollo profesional docente KW - Educación inclusiva KW - Participación KW - Participación estudiantil KW - Democracy KW - Inclusive education KW - Students as researchers KW - Teacher professional development TI - Los estudiantes de Educación Primaria como co-creadores del currículo T2 - Primary school students as co-creators of the curriculum DO - 10.30827/profesorado.v26i2.16918 ER -