TY - JOUR AU - Núñez Nogueroles, Eugenia Esperanza AU - Ruiz Cecilia, Raúl PY - 2022 UR - http://hdl.handle.net/10481/75467 AB - Este trabajo explora la interferencia que la lengua materna (inglés) ejerce en la producción escrita en la lengua meta (español). Para ello, se han examinado 50 textos creados por estudiantes de ELE de nivel inicial (A1 y A2)4 cuya L1 es el inglés. La... AB - This paper explores the interference that the learner’s mother tongue (L1) exerts on the written production in the foreign language. In this study, 50 texts produced by Spanish as a Foreign Language beginner (A1 and A2) pupils ‒whose native tongue is... AB - Ce travail explore l’interférence que la langue maternelle (anglais) exerce dans la production écrite de la langue cible (espagnol). Pour cela, 50 textes créés par des élèves d’espagnol comme langue étrangère du niveau élémentaire (A1 et A2) ‒dont la... LA - spa PB - Universidad Complutense de Madrid KW - Análisis de errores KW - Corpus informatizados de aprendices KW - Español como lengua extranjera KW - Interferencia de la L1 KW - Producción escrita KW - Error analysis KW - Computerized learner corpora KW - Spanish as a foreign language KW - L1 interference KW - Written production KW - Analyse d'erreurs KW - Corpus informatisé d'apprenants KW - Espagnol langue étrangère KW - Interférence L1 KW - Production écrite TI - La interferencia de la L1 inglés en la producción escrita de ELE: estudio basado en un corpus informatizado de aprendices T2 - English L1 Interference on Spanish as a Foreign Language Written Production: A Study Based on a Computerized Learner Corpus DO - 10.5209/dill.81354 ER -