TY - GEN AU - Hernández Hernández, Jansel AU - Arjones Fernández, Mª Aurora PY - 2022 UR - http://hdl.handle.net/10481/74558 AB - Se valida la pertinencia de la interculturalidad del programa de educación bilingüe de Casa de Corazón (2002-2020), en sus iniciativas para la formación continua de sus maestros, basado en lo que sustenta Ipiña (1997) y la UNESCO (2017). Esta... AB - The relevance of the interculturality of the bilingual education program of Casa de Corazón (2002-2020) is validated, in its initiatives for the continuous training of its teachers, based on what is supported by Ipiña (1997) and UNESCO (2017).... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Bilingüismo KW - Interculturalidad KW - Desarrollo sostenible KW - Formación docente KW - Bilingualism KW - Interculturality KW - Sustainable development KW - Teacher training TI - Competencia intercultural para docentes en la educación bilingüe de inmersión en español en Minnesota, USA. Caso: Casa de Corazón T2 - Intercultural competences for teachers in Spanish inmersion bilingual education in Minnesota, USA. Case: Casa de Corazó DO - 10.30827/unes.i12.22425 ER -