TY - GEN AU - Carrió Pastor, María Luisa PY - 2022 UR - http://hdl.handle.net/10481/74359 AB - Even though both visual and textual elements create multimodal discourse, the former have received less attention (Kumpf, 2000) than the latter (Hyland, 2005) when teaching a foreign language. The hypothesis of this study is that teaching how... AB - Aunque tanto los elementos visuales como los textuales conforman el discurso multimodal, los primeros han recibido menos atención (Kumpf, 2000) que los segundos (Hyland, 2005) cuando se enseña una lengua extranjera. La hipótesis de este estudio es... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Multimodality KW - Metadiscourse KW - Learning KW - Teaching KW - English as a foreign language KW - Multimodalidad KW - Metadiscurso KW - Aprendizaje KW - Enseñanza KW - Inglés como lengua extranjera TI - Teaching multimodal metadiscourse in academic English as a foreign language T2 - El aprendizaje del metadiscurso multimodal en la enseñanza del inglés como lengua extranjera DO - 10.30827/portalin.vi.21423 ER -