TY - JOUR AU - Prados Peña, María Belén PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/74070 AB - Objetivo: Este trabajo propone un modelo de formación de lealtad hacia la marca extendida de una marca patrimonial a partir de la actitud hacia la marca padre patrimonial, teniendo en cuenta el efecto mediador de la imagen de la marca padre y los... AB - Objective: This work proposes a model of formation of brand extension loyalty of a heritage brand parent based on the attitude towards the heritage brand parent, taking into account the mediating effect of the brand parent image and the moderating... LA - spa PB - Universidad del País Vasco. Instituto de Economía Aplicada a la Empresa KW - Extensiones de marca KW - Marca patrimonial KW - Imagen de marca KW - Brand extension KW - Heritage brand parent KW - Brand attitude KW - Brand image KW - Brand extension fit TI - Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife T2 - Moderating effect of the extension fit and involvement in the relationship between the parent heritage brand attitude and extension loyalty. Application to the monumental complex of the Alhambra and the Generalife DO - 10.5295/cdg.201380bp ER -