TY - JOUR AU - Fernández Martín, Francisco Domingo AU - Arco Tirado, José Luis AU - Hervás Torres, Mirian PY - 2022 UR - http://hdl.handle.net/10481/73104 AB - El objetivo de este estudio fue demostrar el impacto de un pro-grama de intervención basado en la tutoría entre iguales para mejorar la au-torregulación del aprendizaje del alumnado universitario de nuevo ingreso, identificando asimismo sus efectos en... AB - The aim of this study was to check the impact of an intervention program based on peer-tutoring on self-regulated learning of freshmen, as well as on peer tutors. The sample consisted of 102 freshmen (51 experi-mental group y 51 control group) and 50... LA - eng PB - Universidad de Murcia KW - Tutoría entre iguales KW - Autorregulación del aprendizaje KW - Motivación KW - Estrategias de aprendizaje KW - Educación superior KW - Práctica basada en evidencia KW - Peer-tutoring KW - Self-regulated learning KW - Motivation KW - Learning strategies KW - Higher education KW - Evidence-based practice TI - The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning T2 - Impacto de un programa de tutoría entre iguales para mejorar la autorregulación del aprendizaje DO - 10.6018/analesps.483211 ER -