TY - GEN AU - Carrasco García, Patricia María AU - Frías Jamilena, Dolores María AU - Polo Peña, Ana Isabel PY - 2022 UR - http://hdl.handle.net/10481/72852 AB - Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) como los medios sociales (MS), se posicionan como nuevas vías para la mejora del capital de marca de los destinos. Siguiendo los fundamentos del post-turismo, las TICs constituyen un medio en... AB - Information and communication technologies (ICTs), including social media (SM), have become new ways to improve the brand equity of destinations. Considering the foundations of post-tourism theory, ICTs constitute a means through which the tourist can... LA - spa PB - Universidad de Alicante KW - Capital de marca KW - Medios sociales KW - Post-turismo KW - Experiencias turísticas KW - Brand equity KW - Social media KW - Post-tourism KW - Tourist experiences TI - La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales T2 - The formation of the brand capital of a tourist destination based on the tourist experience generated in social media DO - 10.14198/INTURI2022.23.2 ER -