TY - GEN AU - Fernández Tió, Mercedes AU - De la Iglesia Villasol, M. Covadonga PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/71965 AB - El presente trabajo aborda las posibilidades de la dramatización como estrategia didáctica de aprendizaje experiencial, que, si bien goza de una amplia trayectoria en países de nuestro entorno, en España sigue teniendo un uso minoritario con un... AB - This study tackles the power of drama as an educational strategy of experiential learning. Although this power is very well known and used in Western countries, in Spain, it continues having a minority use with lots of possibilities of... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Juego dramático KW - Aprendizaje por competencias KW - Transversalidad KW - Innovación educativa KW - Dramatic play KW - Skills development KW - Transversal strategies KW - Educational innovations TI - Un programa formativo dramatizado como estrategia transversal para la adquisición de competencias en el aula. Un estudio de caso T2 - A dramatized training program as a transversal strategy for the acquisition of competences in the classroom. A case study. DO - 10.30827/profesorado.v25i3.8352 ER -