TY - GEN AU - Pérez Torregosa, Ana Belén AU - Gallego Arrufat, María Jesús PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/71793 AB - El artículo presenta un estudio empírico sobre los procesos reflexivos de futuros docentes mediados por el empleo progresivo de la autoevaluación electrónica durante la realización del prácticum en formación inicial. El instrumento empleado para... AB - This paper presents an empiric study on reflective processes in preservice teachers assessed by the progressive use of electronic self-assessment during the practicum in initial training. We used an electronic rubric (e-rubric) to analyse... LA - spa PB - Facultad de Ciencias de la Educacion KW - Autoevaluación KW - Formación preparatoria de docentes KW - Educación superior KW - Evaluación del estudiante KW - Formación KW - Proceso de aprendizaje KW - Práctica pedagógica KW - Tecnología educativa KW - Self-assessment KW - Preservice teacher education KW - Higher education KW - Educational assessment KW - Training KW - Learning processes KW - Student teaching KW - Educational technology TI - Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes. T2 - Progressive electronic self-assessment to promote reflective processes of future teachers. DO - 10.12795/REVISTAFUENTES.2021.15401 ER -