TY - JOUR AU - Montes Rodríguez, Ramón AU - Fernández Martín, Ana AU - Massó Guijarro, Belén PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/71053 AB - Este texto presenta el análisis de una propuesta educativa que utilizó Instagram de forma analógica en el área de Lengua y Literatura de Educación Secundaria. El propósito del trabajo fue conocer a partir de las voces de sus propios participantes cómo... AB - This text studies an educational proposal that used Instagram in an analogical way in Secondary Education Spanish Language and Literature. The purpose was to learn from the voices of its own participants how the innovative educational experience is... LA - spa PB - Universidad Complutense de Madrid KW - Educación Secundaria Obligatoria KW - Innovación educativa KW - Lenguaje KW - Literatura clásica KW - Redes sociales KW - Classical literature KW - Innovation KW - Language KW - Secondary Education KW - Social networks TI - Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram: #Instamitos, un estudio de caso T2 - Pedagogical Disruption in Secondary Education through Instagram: #Instamyths, a Case Study DO - 10.5209/rced.70399 ER -