TY - JOUR AU - Polo Sánchez, María Tamara AU - Fernández Cabezas, María AU - Fernández Jiménez, Carolina PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/70568 AB - El éxito de los procesos de inclusión depende de varios factores, entre ellos del nivel de empoderamiento de la comunidad educativa frente al proceso. En este sentido, el rol del docente es un elemento clave, ya que la actitud y las expectativas que... AB - The success of the processes of inclusion depends on several factors, including the level of empowerment of the educational community in the process where the role of teachers is a key element, because their attitude and expectations of students with... LA - eng PB - Universidad de Murcia KW - Actitudes KW - Creencias KW - Inclusión KW - Profesorado KW - Universidad KW - Attitudes KW - Beliefs KW - Inclusion KW - Faculty KW - University TI - Factors to enhance the development of inclusive university communities: ideas, beliefs and attitudes of university teachers towards disability T2 - Factores para potenciar el desarrollo de comunidades universitarias inclusivas: ideas, creencias y actitudes del profesorado universitario hacia la discapacidad DO - 10.6018/analesps.334951 ER -