TY - JOUR AU - Castro Rodríguez, Elena AU - Rico Romero, Luis PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/70335 AB - In this paper, we studied the knowledge on didactic contents reflected by future elementary teachers when answering questions related to teaching and learning fractions. Following a qualitative methodology, specifically a case study, 9 senior... AB - En este trabajo profundizamos en el conocimiento sobre contenidos didácticos que futuro profesorado de primaria pone en juego al responder preguntas relativas a la enseñanza y el aprendizaje del concepto de fracción. Llevamos a cabo una metodología... AB - Neste trabalho aprofundamos no conhecimento sobre conteúdos didáticos que futuros docentes do ensino fundamental põem em jogo ao responder preguntas relacionadas com o ensino e a aprendizagem do conceito de fração. Executamos uma metodologia... LA - eng PB - Universidad Nacional de Costa Rica KW - Didactic analysis KW - Pedagogical content knowledge KW - Didactic content KW - Preservice teacher training KW - Fractions KW - Mathematical knowledge KW - Mathematics education KW - Análisis didáctico KW - Contenidos didácticos KW - Conocimiento en contenidos didácticos KW - Formación de profesorado KW - Fracciones KW - Conocimiento matemático KW - Educación matemática KW - Análise didáctica KW - Conteúdos didáticos KW - Formação de docentes KW - Frações KW - Conhecimento matemático KW - Educaçao matemática TI - Knowledge of preservice elementary teachers on fractions T2 - Conocimiento sobre fracciones de docentes de primaria en formación DO - 10.15359/ru.35-2.10 ER -