TY - JOUR AU - Cornejo Morales, Claudia Elizabeth AU - Goizueta, Manuel AU - Alsina, Ángel PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/69928 AB - Se presenta un modelo, denominado Situación Argumentativa (SA), para analizar y caracterizar la argumentación en la Educación Matemática Infantil. Desde un enfoque integrador que considera aspectos contextuales y funcionales de la... AB - A model to analyze argumentation in Early Childhood Mathematics Education is presented, called Argumentative Situation (AS), to characterize argumentation in Childhood mathematics classroom. From an integrative approach that considers... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Argumentación KW - Educación infantil KW - Educación matemática KW - Instrumento de observación de clase KW - Situación Argumentativa KW - Argumentation KW - Argumentative Situation KW - Early childhood education KW - Classroom observation instrument KW - Mathematics education TI - La Situación Argumentativa: un modelo para analizar la argumentación en educación matemática infantil T2 - A model to analyze argumentation in Early Childhood Mathematics Education DO - 10.30827/pna.v15i3.16048 ER -