TY - JOUR AU - Ölmezer Öztürk, Elçi̇n AU - Öztürk, Gökhan PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/69840 AB - This study outlines the impact of a process enriched with mini-speeches, presentations, and scaffolded feedback on EFL learners’ foreign language speaking anxiety. The participants included 52 university freshman students and the data were collected... AB - Este estudio describe el impacto de un proceso, enriquecido con mini-discursos, presentaciones y retroalimentación escalonada, sobre la ansiedad de hablar un idioma extranjero de los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Los participantes... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Foreign language speaking anxiety KW - EFL learners KW - Presentations KW - Feedback KW - Ansiedad por hablar un idioma extranjero KW - Estudiantes de inglés como lengua extranjera KW - Presentaciones KW - Retroalimentación TI - Reducing Speaking Anxiety in EFL Classrooms: An Explanatory Mixed-Methods Study T2 - Reducir la ansiedad al hablar en las aulas de inglés como lengua extranjera: Un estudio exploratorio de métodos mixtos DO - 10.30827/portalin.v0i36.18018 ER -