TY - JOUR AU - Soo Kim, Hyun AU - Kim, Tae Young PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/69824 AB - The study aims to explore the influence of languaging on novice English teachers’ motivation and to investigate the uniqueness of each English teacher’s reactions to motivational languaging activities (MLAs) from an Activity Theory (AT)... AB - El estudio tiene como objetivo explorar la influencia del lenguaje en la motivación de los profesores de inglés novatos e investigar la singularidad de las reacciones de cada profesor de inglés a las actividades de lenguaje motivacional (MLAs) desde... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - English teachers KW - Teacher motivation KW - Activity Theory KW - Language KW - Motivational Languaging Activity KW - Maestro de inglés KW - Motivación del maestro KW - Teoría de la actividad KW - Lenguaje KW - Actividad de lenguaje motivacional TI - Impact of motivational languaging activities on novice English teachers’ motivation: An activity theory perspective T2 - Impacto de las actividades de lenguaje motivacional en la motivación de los maestros novatos de inglés: Una perspectiva de la teoría de la actividad DO - 10.30827/portalin.v0i36.15909 ER -