TY - GEN AU - Leslie, Carolyn E. PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/69821 AB - In this study, both sociocultural and cognitive perspectives are used to investigate how learners in the primary foreign language classroom support each other’s learning during peer oral interaction, and how this is influenced by different... AB - En este artículo empleamos perspectivas socioculturales y cognitivas para investigar cómo los estudiantes de lenguas extranjeras se apoyan mutuamente durante la interacción entre pares y qué influencia ejercen diferentes modelos de interacción. Se... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Peer interactions KW - Interaction patterns KW - Primary language learning KW - Foreign language learning KW - Support for language learning KW - Interacción entre pares KW - Modelos de interacción KW - Aprendizaje en Primaria KW - Aprendizaje de lenguas extranjeras KW - Apoyo en el aprendizaje de lenguas TI - Interaction Patterns and Support for Learning in the Primary Foreign Language Classroom T2 - Patrones de interacción y apoyo: el aprendizaje en el aula de Primaria y lenguas extranjeras DO - 10.30827/portalin.v0i36.15712 ER -