TY - JOUR AU - Demir, Cuneyt PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/69813 AB - Writing in English has always been a formidable obstacle for learners; accordingly, many studies aimed to find not band-aid but complete solutions for learners to improve their writing proficiency. One of these solutions, largely thought to reduce... AB - Escribir en inglés siempre ha sido un obstáculo formidable para los estudiantes; en consecuencia, muchos estudios tenían como objetivo encontrar no una curita, sino soluciones completas para que los alumnos mejoraran su competencia en la escritura.... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Peer review KW - Error correction KW - Self-editing KW - Teacher correction KW - Revisión por pares KW - Corrección de errores KW - Autoedición KW - Corrección del maestro TI - Determining Efficient Post-Writing Activity for Error Correction: Self-Editing, peer Review, or Teacher Feedback? T2 - Determinación de una actividad posterior a la escritura eficaz para la corrección de errores: Autoedición, revisión por pares o retroalimentación del maestro? DO - 10.30827/portalin.v0i36.15824 ER -