TY - JOUR AU - Alimorad, Zahra AU - Zare Bidoki, Mohammad Sadegh PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/69809 AB - The present study aims at investigating the effect of using the native language as a pedagogic intervention on the complexity of Iranian EFL learners’ English oral productions. A sample of 39 male and female adult English learners of B1 and B2 CEFR... AB - El presente estudio tiene como objetivo investigar el efecto del uso de la lengua materna como intervención pedagógica en la complejidad de las producciones orales en inglés de los estudiantes iraníes de inglés como lengua extranjera. Para participar... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Spoken English KW - Iranian EFL learners KW - L2 grammatical complexity KW - L2 lexical complexity KW - Native language KW - Inglés hablado KW - Estudiantes iraníes de inglés como lengua extranjera KW - Complejidad gramatical en L2 KW - Complejidad léxica en L2 KW - Lengua materna TI - The Effect of Using the Native Language as a Pedagogic Intervention on Iranian EFL Learners’ Complexity of English Oral Productions T2 - El efecto del uso de la lengua nativa como intervención pedagógica en la complejidad de las producciones orales en inglés de los estudiantes iraníes de inglés como lengua extranjera DO - 10.30827/portalin.v0i36.15745 ER -