TY - JOUR AU - Liu, Jing PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/69801 AB - The current paper intends to explore whether there are significant correlations between students’ self-efficacy and their self-assessment accuracy and how the former mediates the latter. Framed within an undergraduate interpreting classroom in China,... AB - El artículo actual tiene la intención de explorar si existen correlaciones significativas entre la autoeficacia de los estudiantes y la precisión de su autoevaluación y cómo la primera interviene en la segunda. Enmarcado dentro de un aula de... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Interpreting self-efficacy KW - Self assessment KW - Self-assessment accuracy KW - Consecutive interpreting KW - Chinese students KW - Autoeficacia de interpretación KW - Autoevaluación KW - Precisión de autoevaluación KW - Interpretación consecutiva KW - Estudiantes chinos TI - Correlating Self-Efficacy with Self-Assessment in an Undergraduate Interpreting Classroom: How Accurate can Students be? T2 - Correlación de la autoeficacia con la autoevaluación en un aula de interpretación de pregrado: Que tan exactos pueden ser los estudiantes? DO - 10.30827/portalin.v0i36.13897 ER -