TY - GEN AU - Robinson Fryer, Bryan John AU - Arrufat Pérez de Zafra, María Asunción AU - Olvera Lobo, María Dolores PY - 2017 UR - http://hdl.handle.net/10481/69693 AB - Resumen: El término "gamificación" se acuñó a principios del siglo 21 pero recibió poca atención antes de 2010. Desde entonces se ha convertido en moda en marketing, salud, sostenibilidad, los medios de comunicación y educación. Se define por la... AB - ABSTRACT: “Gamification” was coined in the early 2000s but received little attention before 2010. Since, it has become a buzzword in marketing, health, sustainability, the media, and education. Definitions include two elements: the use of game... LA - eng KW - Translator training KW - Tertiary education KW - Blended e-learning KW - Module design KW - Gamification KW - Formación de traductores KW - Educación terciaria KW - Aprendizaje semi-presencial KW - Diseño de módulos educativos KW - Gamificación TI - To play or not to play: gamifying Moodle for undergraduate trainee translators / Jugar o no jugar: gamificamos Moodle para alumnos del grado en Traducción e Interpretación ER -