TY - JOUR AU - Madrid Vivar, Dolores AU - Mayorga Fernández, María José AU - Pascual Lacal, Rocío PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/68277 AB - En esta investigación se presenta un estudio realizado con un total de 294 maestros/as de Educación Infantil de la provincia de Málaga, con el objetivo de analizar la percepción que poseen respecto a la inclusión desde una dimensión organizativa y... AB - This research presents a study made with a total of 294 Early Childhood Education teachers in the province of Malaga, in order to analyze their perception of inclusion from an organizational and curricular dimension. To this end, a quantitative,... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación preescolar KW - Profesorado KW - Integración escolar KW - Educación inclusiva KW - Necesidades educativas KW - Teachers KW - School integration KW - Inclusive education KW - Educational needs TI - Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil: análisis de las percepciones del profesorado T2 - Towards inclusion from the early childhood education: an analysis of teachers’ perceptions DO - 10.30827/publicaciones.v50i3.20851 ER -