TY - GEN AU - García Martínez, Verónica AU - Izquierdo, Jesús AU - Aquino Zúñiga, Silvia Patricia AU - Silva Payró, Martha Patricia PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/68235 AB - Se presenta la experiencia vivida por un grupo de estudiantes de Ciencias de la Educación que participaron en un proyecto de intervención educativa sustentada en el modelo de La Clase Mágica (LCM), quienes más tarde se convirtieron en docentes y... AB - This study explored the experience of a group of pre-service teachers who, during their teaching internship, used games as a pedagogical tool for the implementation of La Clase Mágica (LCM) educational model. This model, with sociocultural... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Enseñanza KW - Intervención KW - Juego KW - Practicas Pedagogicas KW - Servicio social KW - Teaching KW - Intervention KW - Games KW - Pedagogical practice KW - Internship TI - Revaloración del juego como estrategia de enseñanza.Experiencia de los amigos en La Clase Mágica T2 - Games as an educational tool: Insights from pre-service teachers during the implementation of La Clase Mágica DO - 1030827/profesorado.v25i3.8683 ER -