TY - GEN AU - García Hípola, Giselle Libertad AU - Pérez Castaños, Sergio PY - 2021 SN - 2172-0223 UR - http://hdl.handle.net/10481/67924 AB - Utilizando los datos recogidos por el Project Platform Europe la presente investigación analiza cómo VOX ha utilizado las emociones como estrategia de su campaña electoral en las pasadas elecciones europeas de 2019. Así, se medirá cómo los... AB - By using data collected form the Project Platform Europe, this article aims at analyzing how VOX has used emotions as an electoral strategy in the past 2019 European Elections. Thus, the use of emotions, rational elements, degree of personalization... LA - spa KW - VOX KW - Emociones KW - Elecciones europeas KW - Estrategias de Comunicación KW - Materiales de campaña KW - Emotions KW - European elections KW - Communication strategy KW - Campaing materials TI - Las emociones como estrategia de comunicación en las elecciones europeas de 2019: VOX T2 - Emotions as a community strategy in the 2019 european elections: VOX ER -