TY - JOUR AU - De Barros Camargo, ‪Claudia AU - Hernández Fernández, Antonio AU - Ortiz Cobo, Mónica PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/67055 AB - El presente artículo tiene como objetivo analizar la relación entre las prácticas docentes desde el enfoque de la pluriculturalidad y la inclusión educativa. El diseño de investigación es no experimental, explicativo y correlacional. Se ha utilizado... AB - This article aims to analyze the relationship between teaching practices from the perspective of multiculturalism and educational inclusion. The research design is non-experimental, explanatory and correlational. A Likert scale validated in... LA - spa PB - Asociación Universitaria de Formación del Profesorado KW - Prácticas docentes KW - Pluriculturalidad KW - Educación inclusiva KW - Metodología KW - Teaching practices KW - Multiculturalism KW - Inclusive education KW - Methodology TI - Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa T2 - Analysis through structural modelling of the relationship between teaching practices, multiculturalism and educational inclusion DO - 10.6018/reifop.436051 ER -