TY - THES A3 - Perales Palacios, Francisco Javier AU - Ayerbe López, Joaquín A4 - Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación PY - 2021 SN - 9788413067827 UR - http://hdl.handle.net/10481/66770 AB - El presente estudio, de naturaleza mixta (cuantitativa y cualitativa), tiene por tanto el propósito de indagar en la efectividad y funcionamiento de la metodología de ABP (aprendizaje basado en proyectos) en el campo de la EA (Educación Ambiental),... AB - The purpose of this mixed method study (i.e. quantitative and qualitative) is, therefore, to examine the effectiveness and functioning of the PBL (Project based learning) methodology in the EE (Environmental Education) field while contrasting this... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación ambiental KW - Educación Secundaria KW - Aprendizaje basado en proyectos KW - Environmental education KW - Secondary school KW - Project Based Learning TI - Aprendizaje basado en proyectos en Educación Ambiental. Implementación en Educación Secundaria M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis ER -