TY - GEN AU - Rodríguez Fuentes, Antonio Vicente AU - Caurcel Cara, María Jesús PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/66624 AB - The rise of global policies, guarantors of a democratic education, materialized in a model of inclusive school for everyone is not yet a tangible reality. Their education policies that are in place do not contribute to it’s cause. From this problem... AB - La asunción de políticas globalizadas garantes de la democratización de enseñanzas materializadas en el modelo de escuela inclusiva para todos no es todavía una realidad palpable. Sus políticas formativas afanadas en tal empresa tampoco consiguen... LA - eng PB - Universitat de València KW - Educational inclusion KW - Attitude KW - Teacher education KW - Perception KW - Feeling KW - Behavior KW - Prejudice KW - Educación inclusiva KW - Actitud (Psicología) KW - Formación de profesores KW - Percepción KW - Creencias KW - Sentimientos TI - Analysis of pre-service teachers’ attitudes towards inclusive education T2 - Análisis actitudinal de las nuevas generaciones docentes hacia la inclusión educativa DO - 10.7203/relieve.26.1.16196 ER -