TY - JOUR AU - Martínez Agudo, Juan de Dios AU - Fielden Burns, Laura Victoria PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/66336 AB - This study aims to critically discuss some of the most controversial issues affecting the characterisation and implementation practices of CLIL (Content and Language Integrated Learning) programmes from key stakeholders’ perspective (teachers,... AB - Este estudio analiza críticamente diversas cuestiones controvertidas relativas a la caracterización e implementación de los programas AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera) desde la perspectiva de los principales interesados... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - CLIL programmes KW - Stakeholders’ views KW - Commonalities and differences of perspective KW - More L2 exposure and use KW - Quality improvement KW - Teacher Training KW - Programas AICLE KW - Formación del profesorado KW - Uso de la lengua meta TI - What key stakeholders think about CLIL programmes: Commonalities and differences of perspective T2 - Lo que piensan los principales interesados de los programas AICLE: Coincidencias y diferencias de perspectiva DO - 10.30827/portalin.v0i35.15320 ER -