TY - JOUR AU - Ángeles Hidalgo, María AU - Azpilicueta Martínez, Raúl PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/66332 AB - Different task types have been hypothesised to affect the type and amount of Negotiation of Meaning (NoM) generated in learner-learner interactions. However, studies specifically addressing the impact of the task variable on the NoM in child-child... AB - Diferentes tipos de tarea afectan al tipo y cantidad de la Negociación de Significado (NdS) generada en interacciones aprendiz-aprendiz. Sin embargo, el número de estudios que abordan el impacto de la variable tarea en la NdS en interacciones entre... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Young learners KW - Interaction KW - Tasks KW - Conversational adjustments KW - EFL KW - Jóvenes aprendices KW - Interacción KW - Tareas KW - Ajustes conversacionales KW - ILE TI - A cross-sectional study on task type and negotiation of meaning in CLIL child-child interaction T2 - Tipos de tareas y negociación de significado durante la interacción de jóvenes aprendices en un contexto AICLE DO - 10.30827/portalin.v0i35.15528 ER -