TY - GEN AU - Silva-Díaz, Francisco AU - Carrillo Rosúa, Francisco Javier AU - Fernández Plaza, José Antonio PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/66157 AB - Se presenta una investigación que busca determinar el impacto que tiene el uso de realidad virtual inmersiva (RVI) —asociada al desarrollo de actividades manipulativas y experienciales basadas en el enfoque STEM— en las actitudes... AB - Research is presented that aims to determine the impact of the use of Immersive Virtual Reality (IVR), associated with manipulative/experiential activities based on the STEM approach, on the scientific-mathematical attitudes of 1st and 2nd year E.S.O.... AB - S’hi presenta una investigació que té com a objectiu determinar l’impacte de l’ús de la realitat virtual immersiva (RVI) —associada amb activitats de manipulació i experiència basades en l’enfocament STEM— en les actituds científico-matemàtiques... LA - spa PB - Universitat Autònoma de Barcelona KW - Realidad Virtual KW - Actitud hacia las Ciencias KW - Educación inclusiva KW - Realidad Virtual Inmersiva KW - Virtual Reality KW - STEM education KW - Actitud hacia las Matemáticas KW - Exclusión social KW - Educación STEM KW - Attitudes toward Sciences KW - Attitudes toward Mathematics KW - Socially disadvantaged TI - Uso de Tecnologías Inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social T2 - Use of Immersive Technologies and their impact on the scientific-mathematical attitudes of Secondary Education students in a context of risk of social exclusion DO - 10.5565/rev/educar.1136 ER -