TY - JOUR AU - Charte Ojeda, Francisco AU - Rivera Rivas, Antonio J. AU - Medina, Javier AU - Espinilla, Macarena PY - 2020 SN - 2695-5261 UR - http://hdl.handle.net/10481/64779 AB - La transición de una modalidad de enseñanza tradicional y presencial a una de tipo remoto, provocada por el confinamiento a raíz del coronavirus SARS-CoV-2, ha implicado cambios que han debido realizarse de manera acelerada y que afectan no solo al... AB - The transition from a traditional and face-to-face teaching modality to a remote type, caused by the confinement due to the SARS-CoV-2 coronavirus, has implied changes that have had to be made in an accelerated way and that affect not only the... LA - spa PB - Universidad de Granada. Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores KW - Metodologías de aprendizaje KW - Aprendizaje activo KW - Aprendizaje basado en proyectos KW - Modelos de evaluación KW - COVID-19 TI - El ecosistema de aprendizaje del estudiante universitario en la post-pandemia. Metodologías y herramientas DO - 10.30827/Digibug.64779 ER -