TY - THES A3 - Viciana Ramírez, Jesús A3 - Mayorga-Vega, Daniel AU - Guijarro Romero, Santiago A4 - Universidad de Granada. A4 - Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación PY - 2020 SN - 978-84-1306-689-9 UR - http://hdl.handle.net/10481/64572 AB - El objetivo general de la presente Tesis Doctoral fue examinar el efecto empírico de los modelos de unidades didácticas intermitentes, alternadas, irregulares y reforzadas en la planificación de la Educación Física. Los principales hallazgos de la... AB - The overall objective of the present Doctoral Thesis was to examine the empirical effect of the intermittent, alternated, irregular, and reinforced teaching units’ models in the PE planning. The main findings from the present Doctoral Thesis suggest... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Educación física KW - Unidades didácticas TI - Comprobación empírica de los modelos de unidades didácticas intermitentes, alternadas, irregulares y reforzadas. Implicaciones para la planificación de la Educación Física T2 - Empirical analysis of the models of intermittent, alternated, irregular and reinforced teaching units. Implications for physical education planning M3 - doctoral thesis ER -