TY - JOUR AU - González Alba, Blas AU - Cortés González, Pablo PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/64337 AB - El artículo presenta algunos de los resultados obtenidos en la tesis doctoral “Pedagogía de la Posibilidad. Estudio narrativo sobre el proceso educativo y resiliente de dos personas diagnosticadas de Síndrome de Asperger”. A partir de dieciséis... AB - The article presents some of the results obtained in the doctoral thesis “Pedagogía de la Posibilidad. Estudio narrativo sobre el proceso educativo y resiliente de dos personas diagnosticadas de Síndrome de Asperger”. From sixteen individual and six... LA - spa PB - Grupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA) KW - Aprendizaje KW - Educación KW - Síndrome de Asperger KW - Asperger syndrome KW - Education KW - Learning TI - Visual thinking en personas con Síndrome de Asperger. Un caso de estudio T2 - Visual thinking in people with Asperger Syndrome. A case study DO - http://dx.doi.org/10.30827/dreh.v0i17.13892 ER -