TY - JOUR AU - Leal Rivas, Natasha PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/63864 AB - The present study proposes the analysis of the different (sub)cognitive processes that are activated in written practice in order to improve the academic competency profile in Spanish Foreign Language (SFL) of Italian university students. The... AB - El presente estudio propone el análisis de los diferentes (sub)procesos cognitivos que se activan en la práctica escrita con el fin de mejorar el perfil competencial académico en Español Lengua Extranjera (ELE) de estudiantes universitarios... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Applied Linguistics KW - Critical Intercultural Communicative Competence KW - Cognitive process KW - Discursive practices KW - Academic writing KW - SFL KW - Lingüística aplicada KW - Competencia Comunicativa Intercultural Crítica KW - Procesos cognitivos KW - Prácticas discursivas KW - Escritura académica KW - ELE TI - Competencia Comunicativa Intercultural Crítica y escritura académica: análisis de los (sub)procesos de creación textual en estudiantes universitarios de Español Lengua Extranjera (E/LE) T2 - Critical intercultural communicative competence: analysis of cognitives sub-processes in academic writing samples in university students of Spanish Foreign Language (SFL) ER -